¿De qué habla la gente en Facebook?


Facebook añade un nuevo indicador a sus páginas, se trata de People Talking About (De qué habla la gente).  Esta estadística que los usuarios verán en las páginas debajo del número total de “Like”- se convertirá en una de las cuatro medidas para el análisis de páginas.

People Talking About será una métrica nueva y pública de los últimos siete días y la cual cambiará diariamente. En ella, Facebook mostrará a cualquier visitante de su página cuán popular e interactiva es y medirá la actividad iniciada por un usuario a una página relacionada, incluida la publicación en el muro, el “Like” por una página, compartir un enlace o contenido, y responder a una pregunta.

Las otras tres formas de medir de Facebook será el Reach, que descifrará el número de personas únicas que han visto su post;  Atraer Usuarios, que medirá el número de personas únicas que ha hecho clic en cualquier parte de su post; Viral, la cual establecerá el número de personas únicas que han creado una historia de los post de su página como porcentaje de las personas que lo han visto.

Comentarios