Los directivos no utilizan Google +

El investigador Michael DeGusta a través de su última investigación, dedicada a seguir en Google+ a los directivos de Google desde el momento en que se lanzó la red social hasta el 3 de Octubre, descubrió que la mayoría de los directivos no la utilizan o peor aún, no tienen cuenta.

En la infografía se puede ver que Eric Schmidt, David Drummond y Ann Mather, no tienen cuenta creada, y con tan solo 7 y 15 comentarios respectivamente, Larry Page y  Sergey Brin se catalogan según la investigación dentro de “Mínimo Uso de la Red”.  Solo Vic Gundotra y Sundar Pichai tienen una participación activa en la red social, lo cual es de esperarse en Gudotra, siendo el creador.
Zuckerberg escribe algunos post en Facebook y Dick Costolo escribe con frecuencia en Twitter, claro está que menos de lo que ambos afirman.
Es importante resaltar esta tendencia en los directivos de Google, ya que si se publicita un producto o servicio, es completamente necesario  hacer uso de él, pues esto manifiesta su poco interés por un producto que supuestamente es el más revolucionario e interesante dentro de la historia de Google.

Comentarios