Panel de estadísticas ahora en LinkedIn


La red social por excelencia de contactos profesionales continúa mejorando sus funciones para brindarle a sus usuarios una mejor experiencia.

Con los grupos de dicha red, cada usuario puede dividir el contenido y separar los intereses, como también interactuar con los integrantes de los mismos. Es posible medir con un poco de acierto la actividad de estos grupos, los cuales según los resultados, pueden ser útiles para los  creadores o integrantes. Es por esto que ahora LINKEDIN estrenó recientemente un PANEL DE ESTADÍSTICAS que permitirá saber si los grupos son útiles o no.

Según Annita Lillie, integrante del blog oficial de la compañía “hemos diseñado cada vista infográfica para destacar los datos más importantes que le ayudarán a entender mejor su GRUPO”.

Los indicadores señalan qué usuarios pertenecen al grupo y cuáles son sus sectores profesionales, de igual manera se puede saber quién se incorpora a los mismos. En cuanto a la actividad está será dirigida más a los comentarios y discusiones que se generen en este.

Habrá que esperar entonces si esta nueva función de LinkedIn dará óptimos resultados para sus  usuarios.


Comentarios