Tendencias para el 2012 del Social Media


El 2011 quedará como el año en que las marcas decidieron tener conversaciones online con sus clientes-consumidores.  Este año las redes sociales dieron el vuelco total de comunicación en el mundo, y pretenden afianzarse en el 2012, año, en el que  el Social Media será protagonista.

Analizar, interactuar y liderar las conversaciones en las REDES SOCIALES, será cada vez más necesario para las marcas que buscan asegurar una estrategia de MARKETING en el año que está por venir.

Términos como geo- localización en DISPOSITIVO MOVILES y compras por este medio generará un incremento en las compras online. Sin olvidar claro está, al MOVIL MARKETING del cual se espera que sea uno de los nuevos hábitos de consumo para el 2012.

El Marketing de contenidos seguirá siendo predominantemente importante en ese año y palabras como singularidad, relevancia, pedagogía, interacción, pertinencia, o atracción, nacerán como principios indispensables para hacer diferente los contenidos de cada marca y así generar relevancia en los SOCIAL MEDIA.


Artículos relacionados

Comentarios