Google + llegaría muy pronto a los 100 millones de usuarios

El creador del sitio Ancestru.com, Paul Allen, recientemente publicó resultados sobre el número de usuarios en esta red social. Según Allen, la red acaba de superar los 62 millones de usuarios inscritos lo que significa que cada día 625.000 se unen a la red. 






Con base en estas cifras Allen se atreve a decir que el 25 de febrero del año que acaba de iniciar GOOGLE PLUS alcanzaría los 100 millones de usuarios, y de mantenerse este crecimiento, a finales de 2012 llegaría a los 293 millones de usuarios. 


Allen, quien es conocido como el “estadístico no oficial de Google”, también afirma que la curva de crecimiento seguirá creciendo, gracias a dos hechos interesantes: la evolución de la plataforma ANDROID que cada día reporta más de 700.000 activaciones cada día, y que estimula el uso de los servicios de Google y Google + y a lo que se conoce como el “efecto red”, según el cual el valor de una red se incrementa en la medida en que hay más usuarios.

Según él Google finalizaría el año con 400 millones de usuarios, pero se debe tener en cuenta que lo que en realidad cuenta son los usuarios activos y no los registrados. Por su parte, FACEBOOK, el rey absoluto en esta categoría, anunció en septiembre que había llegado a 800 millones de usuarios, y se espera que en 2012 llegue a los 1000 millones.

Comentarios