Google Search ahora en Google Plus


Desde ahora Google Search podrá estar personalizado en nuestra cuenta de Google +. Este cambio representa para Google una gran apuesta ya que por años las búsquedas en esta página no han estado ligadas a usuarios.

Bajo el lema "Search, plus Your World", (Búsquedas además de tu mundo) ahora el motor de búsquedas será un rincón personalizado. Esta integración se notará de diferentes maneras.  Por un lado, al introducir un término de búsqueda no sólo se mostrarán los resultados mejor posicionados sino que también se podrá ver los posts que el usuario o los contactos de éste hayan creado sobre el tema del que se quiere saber.

La segunda manera es cuando se introduce un nombre en la caja de búsquedas. Allí Google mostrará una lista de perfiles sugeridos de Google +. Finalmente, las personas y páginas prominentes adquieren más protagonismo con este movimiento de Mountain View. Al introducir un término relacionado por ejemplo, con música, aparecerá una sección con páginas y personas en Google + relacionadas con este tema, seguida de un botón para poder adicionarlos al círculo.

Comentarios