Inversión de las Pymes en Mobile Marketing

Empezando este 2012 varias empresas tienen definido el presupuesto para invertir en su compañía, con la finalidad de atraer nuevos clientes. Las pequeñas empresas no son la excepción. Según un informe de Ad-ology las Pymes pretenden participar más en estrategias Social Media y Media Marketing On Line para este año.

El Marketing Móvil convence más a este segmento empresarial, y más del 20% destinarán recursos en esta área, frente al 12% del año pasado. Si esta cifra se compara con la del año 2009, tan sólo el 2% tenía intención de tomar alguna decisión en ese sentido. Actualmente el Mobile Marketing ha tenido una gran acogida dentro de la población, bien sean particulares, empresarios o consumidores. A tal punto que la comunicación móvil se ha convertido en una necesidad.

Según el informe, la comunicación comercial a través de dispositivos móviles y el Mobile Marketing en general tendrán un impacto mediático y de crecimiento tan grande como lo hizo el teléfono movil. C. Lee Smith, CEO de Ad-ology, afirmó que “las oportunidades de marketing que utilizan los dispositivos móviles están emergiendo con mucha rapidez, como lo hizo Internet en su momento”.

Comentarios