Las ventajas de estar en Foursquare


Esta red de geolocalización es una de las que más rápido está creciendo. Cada día hay miles de nuevos usuarios.

Publicidad gratis: Si el negocio está en el listado de Foursquare se tienen más opciones que un cliente se interese por el mismo. 

Plataforma Hiper Social: El usuario de Forsquare es trabajador, profesional, universitario y comparte sus interacciones en la vida real con el mundo online. Es por esto que si este tipo de persona entra a un lugar en específico automáticamente sus amigos pensarán que ha entrado a un buen lugar y así ellos podrán ir a su negocio.

Conseguir Tips y Comentarios para su negocio: Los usuarios pueden dejar “propinas virtuales” y comentarios sobre los negocios en los que han estado. Esto ayudará a concretar recomendaciones con otros usuarios.

Acceder a datos de personas que lo visitan: Esta red recoge los datos de las personas que lo visitan como hace Google o Facebook entre otras. La red social permite a los propietarios de lugares incluidos en su base de datos poder acceder a la información demográfica de las personas que lo visitan. Esto puede ser una herramienta de marketing muy potente, ya que usted puede adaptar sus productos o servicios al público real que lo está visitando.

Comentarios