Timeline con nuevas App en Facebook

Luego del cambio de diseño que realizó Facebook hace pocas semanas a su página. Ahora existen varias aplicaciones con las que un usuario puede cambiar su Timeline y así potenciarlo para contar su historia.



Las nuevas Apps se encuentran disponibles en Foodspotting, Foodily, Ticketmaster, Pinterest, Rotten Tomatoes, Pose, Kobo, Gogobot, TripAdvisor. Hay para casi todos los gustos, por ejemplo, para los aficionados al diseño o moda, pueden añadir App Pinterest o Pose. Para los que les guste cocinar, pueden usar App Foodily y compartir así las últimas recetas. Si los contactos del usuario que añadió está aplicación también la tienen, entonces podrán compartir recetas con otros usuarios.

Las aplicaciones de la biografía son actividades que se quieren compartir con amigos. Y es precisamente aquí donde la seguridad también cabe, pues cada persona podrá elegir quién la puede ver. Luego de añadirla, se podrá editar y cambiar las preferencias desde el Registro de Actividad ubicado bajo la portada de la biografía.

Comentarios