"Solucionar la X" el nuevo foro de Google para salvar el planeta


Este nuevo proyecto que presenta el gigante de buscadores está diseñado para resolver los problemas globales que afectan a la sociedad. En dicho foro se recibirán sugerencias para resolver desde el calentamiento global hasta cómo aumentar la productividad por medio de la agricultura.


"Solucionar la X" es el nombre de este espacio en el que millones de personas en el mundo podrán aportar sus ideas para encontrar soluciones de alta tecnología.

"Mientras más audaces sean las propuestas, mejor" afirmó Google."Se busca alentar las ideas que sobrepasen todos los límites, muchas veces se esconden verdaderos genios de la lógica que aun cuando mantienen dentro de su mente una idea realmente innovadora, piensan que no son posibles de realizar", concluyó.

Este es el tipo de ideas que busca Google con este proyecto, siempre y cuando estén basadas en avances tecnológicos que sean posibles de realizar.

De acuerdo a lo informado en el sitio Web Solucionar la X www.wesolveforx.com todo este emprendimiento funcionará con el formato de un foro que aliente y estimule el pensamiento y el trabajo en equipo.


Comentarios