Google muestra su lado oscuro


Este mes Google hizo un cambio en la herramienta más importante de búsqueda en Internet.  Para sorpresa de muchos, su clara intensión es acabar con el SEO (posicionamiento orgánico o natural) y potencializar el SEM (posicionamiento por anuncios publicitarios).

Y es que desde hace un tiempo Google ha dejado de ser el amigo fiel de los SEOs y se ha convertido en una molestia, pues poco a poco ha dejado de entregarles datos relevantes con los cuales dichos analistas organizaban y mostraban a sus clientes.

Pero esto era de esperarse, ya que es una empresa y como toda empresa busca ganar cada vez más dinero, y gran parte del dinero que en este momento los usuarios invierten en un SEO, podría llegar directamente a los bolsillos de Google, por lo cual es lógico que quieran acabar con sus competidores.

Esperemos que no se convierta en un buscador de anuncios publicitarios, si esto sucede empezaría a perder el monopolio que tiene actualmente, pues está comprobado que los usuarios de Internet no son tolerantes a la publicidad excesiva.


Comentarios