Actualizaciones de WhatsApp están generando problemas en privacidad de sus usuarios

La función ‘hora de última vez’, una de las más importantes de la aplicación desde que fue lanzada hace unos años, lastimosamente está presentando fallos que han reportado los internautas en las redes.

Ahora, cualquier persona puede ver su última conexión así tenga oculta esta opción. Pregunta: ¿La característica ‘Última vista’ funciona correctamente para ustedes? Sé que hay un problema con WhatsApp Web que muestra la última vez que se vieron sus contactos (y la configuración de privacidad está en “Nadie”). Parece que existe un problema similar en WhatsApp para Android. ¿Notaste algo?

De acuerdo con WABetaInfo, el problema comenzó a presentarse en la versión para escritorio y posteriormente en celulares, por culpa de la última actualización de la aplicación ‘reenvío de mensajes’ que busca combatir las noticias falsas y el robo de información. 

Por el momento, no se ha notificado que el error se haya arreglado y se prevé que se haga con el lanzamiento de la próxima función para notificaciones.

Artículo tomado de Pulzo.com

Comentarios