Los beneficios de tener una aplicación móvil de tu negocio o empresa


aplicaciones móviles
Gracias a la evolución tecnológica y a la aparición de los Smartphones el modo en que navegamos en internet ha cambiado. Es por esto que desde hace unos años los desarrolladores decidieron crear aplicación móviles conocidas como App. 

Estas pueden ser instaladas en teléfonos que manejen sistema Android o iOS, y continuamente los desarrolladores hacen mejoras de acuerdo a la necesidad del cliente.

Las aplicaciones móviles son diseñadas para ser ejecutadas en teléfonos móviles y tabletas. Pero ¿cuáles son los beneficios para que tú empresa tenga una aplicación móvil?

Presencia

Tu marca estará presente siempre en los móviles de tus clientes o potenciales clientes, es decir, que los servicios o productos siempre estarán al alcance del usuario sin necesidad de entrar a Google u otro buscador.

Un reciente estudio de Asomóvil, señaló que las personas invierten 3.4 horas en navegar a través de su teléfono.

Acceso directo

Al estar siempre disponible en el teléfono del cliente mejora el posicionamiento de su marca, aumentando así la visibilidad de los productos y creando fidelización con el cliente.

Contenido optimizado

El contenido que esté en tu aplicación móvil no necesariamente debe ser el mismo que está en el sitio de web de tu empresa, es ahí donde radica la estrategia digital de saber qué contenido irá en la App, y qué es lo que nuestros clientes desean conocer de primera mano.

Primero los clientes

Con una aplicación móvil podrás centralizar las solicitudes de tus clientes, brindando así experiencia personalizada y rápida.

Mejorar el posicionamiento SEO

La presencia de las App en tiendas como App Store, Google Play o Windows Store, hace que el número de búsquedas orgánicas ayuden a mejorar tu SEO (optimizar un sitio web para mejorar su posición en los resultados obtenidos por los motores de búsqueda), es decir, que los potenciales clientes pueden encontrarte más fácil por internet.

Anímate a crear la de tu empresa, no tienes nada que perder y sí mucho por descubrir y así abrir puertas para que tu negocio se conozca y esto se vea reflejado en tus ganancias.

Comentarios