¿Cómo ser exitoso con tu nuevo sitio web empresarial?


Conseguir tráfico a tu web y ser exitoso es todo un reto para las nuevas empresas o negocios recién llegados a la web. Muchos pagan por clic para que les genere tráfico y así ver un aumento de visitas en sus páginas, otros, pagan anuncios para que su web esté entre el primer listado de resultados de búsqueda de Google. Lo cierto es, que antes de pensar en pagar para obtener tráfico a tu sitio, primero debes preguntarte para qué mi empresa debe estar en la web y cuáles son mis objetivos.

Ante todo si incursionas en el mundo online debes saber que existen alrededor de 1000 millones de páginas web en este momento y que seguramente de tu negocio habrá unas cientos más. Lo importante aquí es detallar qué tipo de página quieres, y cuál se acopla mejor a lo que estás buscando con tu negocio. 

Visualiza cómo quieres tu sitio web 

Si tu objetivo es darle visibilidad a tu marca, a tus productos o a tus servicios, pues te recomendamos que primer busques un experto en la creación de sitios web, esto te evitará dolores de cabeza con algunos ingenuos que piensan que lo barato también sirve y así quieren obtener los mismos resultados que con un sitio web profesional. 

Mejor una buena foto que un “por el momento esta” 

Así como la comida, los sitios web también entra por los ojos, así que te recomendamos tener buenas fotografías, esto se refiere a: calidad, nitidez, claridad de lo que se quiere mostrar, y por supuesto buena resolución. Por favor, añade una descripción a la imagen esto no sólo te servirá para tu posicionamiento sino que además estás siendo inclusivo con las personas con limitación visual. 

Sé relevante 

Los usuarios les gusta que lo que van a comprar además los sorprenda, más que productos o servicios, los futuros prospectos se conquistan con emociones. Puede sonar algo romántico, pero piensa cómo Coca – Cola conquistó a sus consumidores: con felicidad. Así mismo pasa con tu empresa o negocio agrégale ese valor relevante para ser diferente. 

Mejor en PC y mejor en móvil

No gastes energía en pensar si tus clientes te encontrarán por el smarthphone o por una Tablet, o solo y únicamente navegando por el computador. Según el IMS Mobile in LatAm Study, se invierte entre 12 y catorce horas a la semana navegando por internet, lo que indica que de las visitas que obtendrás, un porcentaje considerable lo hará por un dispositivo móvil. 

No te olvides de las palabras claves

No es que lo tengas que saber, pero si es bueno tenerlo presente. Piensa como el usuario que navega por internet y busca suplir una necesidad. ¿Cómo buscarías un negocio donde vendan joyas a buen precio? Ejemplo: joyas a buen precio, joyas baratas, joyas finas pero baratas, joyas económicas.

Comentarios